Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 2 de enero de 2015

#España 2014 en musicales por Polonia #Catalunya

Barcelona/ Mambí en A/ La corrupción, la crisis económica, la decadencia política, entre otras, han llevado a España a alcanzar en el 2014 un clímax negativo nunca antes alcanzado. En fechas navideñas, sobre todo para el pueblo español, los únicos sacrificados para intentar rescatar a España del fondo del océano en que la han hundido la dirigencia política con la complicidad de la monarquía, océano de desidia política, económica y moral, se hace difícil la elección de si festejar y olvidar los problemas, o recordar los problemas y no festejar. Sin embargo, también hay aún otra opción, festejar y recordar los problemas a la vez, de la mano de Polonia y sus musicales.

Este fin de año, "Polonia" recuerda los mejores gags musicales de su historia en un programa especial de 50 minutos.

Después de 10 temporadas llenas de música, "Polonia" ha llegado al teatro con un espectáculo musical. Para celebrar este paso adelante, el programa aprovecha las dos efemérides para recordar los mejores gags musicales que se han hecho desde 2006.

Además, los actores del programa y del musical comentan como es su experiencia con este tipo de gags. Queco Novell, Bruno Oro, Mireia Portas, Agnès Busquets, Xavi Serrano, David Olivares y Anna Bertran, nos dan una nueva visión sobre algunos de los momentos más famosos de "Polonia" y como lo viven al teatro.

No hay comentarios: