Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 2 de junio de 2015

Así quedó la cara del activista golpeado cuando estaba esposado, por el esbirro Suárez Pagán #Cuba

Barcelona/ Mambí en A/ Los activistas pacíficos de Cuba vienen denunciando en el último trimestre un aumento considerable de la represión por parte de los cuerpos represivos de la dinastía Castro. Sin embargo, la dinastía sigue recibiendo abrazos y adulaciones de los principales líderes mundiales, como el del presidente de los EUA, Barack Obama, y de hasta del mismo Papa Francisco.

Pero la dinastía no solo está recibiendo abrazos y adulaciones, sino que también está percibiendo cuantiosos beneficios económicos con el incremento sobre todo del turismo, y también de inversiones, etc. Beneficios económicos que les permite unos lujos prohibidos para el resto de los cubanos, como también comprar la sumisión de los esbirros como Suárez Pagán, sumisión de esbirros que se transforma en más represión y más crueldad contra el pueblo, a la vez que el pueblo continúa en la misma miseria y precaria vida en general.

Una de las imágenes que debieran ver el Papa Francisco y el presidente de los EUA, Barack Obama, es la cara del activista de la Unión Patriótica de Cuba, que fue brutalmente golpeado mientras se encontraba esposado. Inclusive, una foto de regalo, como acto recíproco al regalo de ellos, a la dinastía Castro.


No hay comentarios: