Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 28 de agosto de 2015

Canciller de #Venezuela es abucheada a su llegada a #Colombia

Barcelona/ Mambí en A/ Delegaciones de Colombia y Venezuela, encabezadas por sus cancilleres, comenzaron este miércoles en Cartagena la reunión para discutir la crisis en la frontera común, detonada por la decisión del régimen de Maduro de cerrar el principal paso fronterizo y deportar a más de un millar de colombianos, además del posterior derribo de sus viviendas, el maltrato recibido, y el tener que sacar sus pertenencias a cuestas atravesando el río Táchira.

A la reunión, que se celebra en la Casa del Marqués de Valdehoyos, sede alterna de la Cancillería, asisten las ministras de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y de Venezuela, Delcy Rodríguez, acompañadas por otros miembros de los respectivos gabinetes.

Las delegaciones se saludaron fríamente al comienzo de la reunión pero no hicieron declaraciones, que las guardaron para el final, cuando harán un balance de lo tratado.

Por otra parte, el hecho más significativo se sucedió a la llegada de la canciller de Venezuela a Colombia, cuando ciudadanos colombianos la abuchearon en señal de rechazo por el maltrato a sus compatriotas.

No hay comentarios: