Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 11 de diciembre de 2015

Gobierno de Cristina se despide con astronómicas cuentas particulares #Argentina

Barcelona/ Mambí en A/ Ofendida se declaró la presidenta saliente de Argentina, Cristina Fernández, tras recibir una llamada de su sucesor, Mauricio Macri, quien le exigió según ella con un tono agresivo, que le entregara el poder en la Casa Rosada y no en el Congreso, como es el deseo de la mandataria.

Restan 2 días para el traspaso del poder y, además de la polémica por el protocolo ceremonial, otra sombra se posa sobre quienes entregarán funciones. Una investigación del diario Clarín revela que la fortuna de Cristina Fernández durante los 12 años que el kirchnerismo estuvo en el poder en Argentina, aumentó más de 843% .

Según el rotativo, la mandataria dejará este 10 de diciembre la presidencia con un patrimonio superior a los 6 millones 600 mil dólares.

El informe del periódico agrega que varios de sus funcionarios contaron con la misma suerte y dejarán sus cargos siendo más ricos. Entre ellos se encuentra el jefe de gabinete, Aníbal Fernández, quien incrementó su patrimonio en un 398%.

No hay comentarios: