Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 15 de mayo de 2016

Familiares de presos políticos exigieron amnistía frente a diputados PSUV #ReporteUnidad 12/05/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ En vista de las constantes violaciones de derechos humanos que sufren los presos políticos del régimen de Nicolás Maduro, sus familiares se trasladaron a la Asamblea Nacional para exigir se reconsidere la aprobación de la Ley de Amnistía por parte del ejecutivo.

Los parlamentarios Gaby Arellano, Sergio Guevara, Desireé Barboza y Yaneth Fermín, iniciaron este jueves una huelga de hambre desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para exigir la liberación de los tres diputados presos desde hace dos años y electos el pasado seis de diciembre.

A fin de honrar la invaluable labor de los maestros venezolanos, la Asamblea Nacional aprobó en primera discusión el proyecto de Ley de Protección del Salario de la Profesión Docente.

Diputados de la Unidad Democrática aseguraron que la ola de saqueos que se registra en varios estados del país, es producto de la incompetencia de los gobernadores del Psuv para atender el tema alimentario.

Veintidós días llevan paralizadas las plantas de bebidas de Empresas Polar por falta de materia prima. Este jueves sus trabajadores recibieron el apoyo de activistas comunitarios de zonas populares.

Diputados de la Unidad Democrática sumaron al habitual ambiente noticioso del Palacio Federal Legislativo un acercamiento, con un desayuno compartido con los periodistas. El encuentro sirvió para reconocer la labor de los medios y reiterar el trabajo parlamentario frente a los cambios políticos actuales.

Con el fin de mejorar los vínculos de cooperación entre la industria venezolana y las universidades, se llevó a cabo el primer encuentro científico tecnológico UCV-empresas.

No hay comentarios: