Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 2 de mayo de 2016

Unidad Democrática rechazó violencia roja #ReporteUnidad 29/04/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Las vandálicas acciones de grupos violentos no lograrán detener el cambio que ya se inició en Venezuela. Tras el cobarde ataque en su contra, el Secretario General de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, precisó que nada ni nadie frenará la legítima y pacífica protesta social.

La barbarie roja continúa asediando a los ciudadanos democráticos y a los dirigentes de la unidad que van de la mano con el pueblo en sus justos reclamos. El Secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús Chuo Torrealba, fue agredido mientras acompañaba una protesta en las inmediaciones de Corpoelec por los constantes cortes eléctricos en todo el país.

Sociedad civil y líderes opositores manifestaron su solidaridad tanto con el Secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba; como con el diputado José Trujillo, a quien también hicieron una cobarde encerrona las bandas armadas gobierneras en Aragua.

Dirigentes de la Unidad Democrática se hicieron presente en la cárcel de Ramo Verde con la intención de sumar la firma del líder opositor, Leopoldo López, al más de millón y medio de rúbricas recogidas para la activación del Referendo Revocatorio.

Creyentes del mundo rezan constantemente por “el pan nuestro de cada día”. En Venezuela esta oración cobra más sentido que nunca. Los ciudadanos claman por el alimento mientras los anaqueles de las panaderías lucen vacíos por falta de materia prima.

Colegios cerrados, aulas vacías y menos futuro… esto es lo que deja la medida de suspender clases a nivel inicial, medio y básico los días viernes.


No hay comentarios: