Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 11 de mayo de 2016

Ya se contaron las firmas y CNE no llama a verificarlas #ReporteUnidad 09/05/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Este lunes culminó la revisión de las ochenta cajas contentivas de las firmas que entregó hace una semana la unidad para solicitar la activación del referendo revocatorio presidencial. La directiva del consejo nacional electoral debe anunciar en lo inmediato la siguiente fase: verificación de las rúbricas.

Pese a la delicada crisis socioeconómica que atraviesa el país los ciudadanos se mantienen en pie buscando cada semana cómo seguir de forma individual y colectiva enfrentando la situación. Por eso la mayoría apuesta por una solución democrática mediante un referendo revocatorio.

El gobierno se mantiene sin darle respuesta al pueblo en materia económica a dos meses del decreto de emergencia dictado por el presidente Nicolás Maduro, el venezolano sigue haciendo colas para comprar alimentos y sin dinero suficiente en los bolsillos para enfrentar la inflación galopante en todos los rubros.

El diputado por la unidad democrática, Américo De Grazia, rechazó que el gobierno de Maduro pretenda convertirlo de denunciante a denunciado por la masacre de Tumeremo.

No hay comentarios: