Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 1 de junio de 2016

Recreación del venezolano a punta de creatividad #ReporteUnidad 27/05/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Médicos especialistas de diferentes áreas apoyaron este viernes a sus seis compañeros en huelga de hambre realizando una vigilia y no ingiriendo alimentos por 24 horas. Recordemos que la radical acción de protesta de los galenos residentes del hospital universitario de los andes comenzó el lunes.

Los venezolanos cada día se sienten más castigados ante las continuas limitaciones a las que deben someterse por el alto costo de la vida. Madres que estiran el presupuesto para comprar alimentos a sus hijos y a la vez ingeniárselas para darles recreación.

Los maltratos y vejaciones a familiares de presos se convirtió en el punto de coincidencia entre decenas de mujeres a nivel nacional. Por lo que este viernes se conformó el movimiento por la dignidad y la justicia.

A 9 años del cierre arbitrario de RCTV, los venezolanos recuerdan su programación con cariño. Consideraron que la objetividad del observador, la originalidad de sus novelas y la ocurrencia de la radio rochela quedarán por siempre en sus corazones, y esperan que el canal pionero de Venezuela retome transmisiones.

No hay comentarios: