Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 5 de julio de 2016

Parlamento exhorta al CNE a respetar reglamento del revocatorio #ReporteUnidad #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ La Asamblea Nacional aprobó un acuerdo de exhorto al CNE para que respete los lapsos del Referéndum Revocatorio y publique el cronograma para la recolección del 20% de las voluntades.

Integrantes de la Unidad Democrática aseguran que pese a las dilaciones que ha impuesto el gobierno y el CNE para evitar un cambio político, no hay tiempo que perder. Exhortan al ente electoral a que imprima celeridad para iniciar la recolección del 20% de voluntades de cara al Revocatorio.

Aumentan las denuncias de despidos injustificados y expulsos académicos de venezolanos que firmaron para revocar a Nicolás Maduro. Trabajadores de entes gubernamentales exigen sean restituidos, pues su libertad de pensamiento es un derecho constitucional.

Derrumbes y árboles caídos como consecuencia de las recientes lluvias mantienen en alerta a los habitantes del Área Metropolitana. Funcionarios de Protección Civil advierten a la ciudadanía para que tomen las precauciones necesarias en caso de nuevas precipitaciones.

Hacinamiento y maltrato reinan en los penales del país. El Observatorio Venezolano de Prisiones mostró este jueves un informe denominado: portafolio de propuestas penitenciarias, de manera que los gobernadores regionales emitan alguna respuesta penal, civil y administrativa de la ejecución y de la protección de los reclusos.

La Asamblea Nacional hizo un reconocimiento a la labor de los periodistas en conmemoración de su día. Entre recuerdos, mensajes de esperanza y propuestas a los parlamentarios, los profesionales del medio agradecieron este simbólico acto.

No hay comentarios: