Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 3 de julio de 2016

Vida de 3500 pacientes en la cuerda floja por falta de medicinas #ReporteUnidad #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ La vida de más de 3500 pacientes está en alerta roja ante la grave crisis en la que se encuentra el sector salud por falta de medicamentos e insumos. Este miércoles protestaron para exigir que termine esta fatídica situación.

Los críticos niveles de desabastecimiento e inflación han traído hambruna en la población. El Cendas aseveró que además de requerir 15 salarios mínimos para la adquisición de la Canasta Básica, la mayor parte de los alimentos no se consiguen.

El modelo bolivariano sucumbió y para recuperar el aparato productivo nacional es indispensable la recomposición de la moneda nacional. Así lo aseguraron varios especialistas que participaron este miércoles en el foro denominado "ante el colapso del socialismo rentista: propuestas para la reforma económica".

La intervención por parte del Estado de las policías municipales solo ha servido para desmejorar la calidad de este servicio de seguridad. Así lo reiteraron alcaldes y ex directores de estos cuerpos, quienes exigen les sea devuelta la autonomía de los organismos.

No hay comentarios: