Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 17 de agosto de 2016

Datanalisis estima que el 75,6% desaprueba gestión de Maduro #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ José Antonio Yepez, explicó en La Tarde de NTN24 que “los precios del petróleo no están permitiendo consolidar la estabilidad de un Gobierno que no produce estabilidad, que no ha buscado estabilidad, sino que destruye toda la economía venezolana y eso incluye a PDVSA”.

La encuestadora Datanalisis reveló esta semana que el 75.6% de los venezolanos desaprueba la gestión del actual Presidente Nicolás Maduro, mientras que un 93.6% cree que el país va por un mal camino.

“En la revolución bolivariana nunca se ha visto un Gobierno con tan baja evaluación de gestión como la que tiene Maduro hoy en día. En el peor momento de Chávez, cuando tuvo que renunciar en abril del año 2002, tenía 33% de aprobación de gestión, y el principal problema del país era el desempleo y el principal responsable era él”, afirmó.

“Hoy la combinación es la misma, la aprobación de gestión es muy baja, inclusive peor que la de Chávez, el principal problema es el desabastecimiento de alimentos, medicinas, etcétera, seguido por la inflación, la delincuencia y el desempleo, y el principal responsable de todos esos problemas es el Presidente Maduro”.

No hay comentarios: