Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 2 de octubre de 2016

La hipocresía de la dinastía Castro ante la llegada de Matthew #Cuba


Barcelona/ Mambí en A/ José Daniel Ferrer explica cómo el noticiero censurado y manipulador de Cuba, informó que el régimen de la dinastía Castro ha montado un centro de operaciones en Santiago de Cuba para la llegada del huracán Matthew.

Muy preocupada la dinastía Castro con las muertes que pueda ocasionar Matthew, pero no por las víctimas, sino por la opinión pública internacional que se cebaría en críticas contra su régimen dictatorial y despótico, que mantiene en la más humillante miseria a todo el pueblo cubano, sobre todo en esta región oriental donde la mayor parte de la población malvive en precarias casuchas de guano y madera. Muchas familias sin haber recibido ayuda alguna para la reparación de sus precarias viviendas tras el paso de los últimos huracanes, y ya están a punto de sufrir otro embate de la naturaleza con Matthew.

Desde los últimos huracanes, la dinastía Castro ha destinado millonarias sumas de divisas para dotar a sus cuerpos represivos de nuevas tecnologías, esa es su prioridad, asegurarse el poder reprimiendo al pueblo cubano.

No hay comentarios: