Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 12 de julio de 2017

Otorgarán Premio Paz y Cooperación a la Libertad de Conciencia al prisionero político Eduardo Cardet #Cuba

Foto: Dr. Eduardo Cardet, líder del Movimiento Cristiano Liberación.

Barcelona/ Mambí en A/ La ONG "Paz y Cooperación" entregará el próximo jueves 13 de julio de 2017 a las 13:00 hrs en el Salón de Tapices del Centro en Madrid (Calle Serrano 25) el PREMIO PAZ Y COOPERACIÓN A LA LIBERTAD DE CONCIENCIA al Dr. Eduardo Cardet, líder del Movimiento Cristiano Liberación, declarado Preso de Conciencia por Amnistía Internacional.

Recogerá el premio, Regis Iglesias, portavoz del Movimiento Cristiano Liberación y ex prisionero de conciencia cubano desterrado a España.

A continuación, la nota de prensa emitida por el Movimiento Cristiano Liberación dando a conocer el premio que le será otorgado al Doctor Eduardo Cardet:


La Fundación Paz y Cooperación entregará la primera edición de su “Premio Paz y Cooperación a la Libertad de Conciencia” al médico cubano Eduardo Cardet Concepción, declarado preso de conciencia por Amnistía Internacional.

El jurado presidido por Benita Ferrero-Waldner y compuesto entre otros, por José María Gil Robles, Enrique Barón, José María Álvarez del Manzano, Alfonso Ramonet, Eugenio Nasarre, Javier Morillas y ‎Juan Solaeche, Joaquín Antuña y Carlos Uriarte, Secretario del Jurado, otorgó este premio por unanimidad como muestra de su apoyo a la transición cubana y como petición a la liberación de todos los presos políticos en Cuba, en gesto de concordia y de justicia.

Asistirán a este acto Esteban Ibarra, Presidente del Movimiento contra la intolerancia, y la pintora Francisca Blázquez entre otros ilustres miembros de la sociedad civil madrileña.

El acto se celebrará el jueves 13 de julio a las 13:00 horas en Salón de Tapices del Centro Riojano de Madrid, calle Serrano 25.

¡No más presos políticos!
¡Si a la libertad de conciencia!

Paz y Cooperación

No hay comentarios: