Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 27 de julio de 2018

CONFIRMADA NUEVA INJUSTICIA DEL MINED CONTRA NIÑOS REPRIMIDOS DE OPOSITORES PACÍFICOS #Cuba

Mambí en A/ Ada Iris Miranda Leyva, integrante del Comando Olegario Charlot Spileta, del Movimiento Cubano Reflexión, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia denuncia que se ha confirmado definitivamente la terrible y gigantesca injusticia cometida contra sus dos hijos por la asesina y corrupta dictadura comunista; dictadura sangrienta y represiva que viola y reprime todos los Derechos Humanos universalmente reconocidos y respetados por las naciones libres y democráticas.

Denunciamos internacionalmente:

- al despreciable y abusivo Ministerio de Educación comunista (MINED), y a su esbirra ministra, Ena Elsa Velázquez Cobiella.
-a la Dirección de Educación Provincial de Holguín, y a su director, Luis Felipe Batista Rodríguez.
-al jefe provincial de Inspectores de educación, Jorge Batista.
-a la escuela primaria ´´Julio Grave de Peralta´´; en especial a las esbirras comunistas Marlenis Cruz Rodríguez (directora), y a CRUZ MARÍA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ (organizadora y perpetradora principal de los actos de repudio, golpizas, amenazas de muerte y ofensas morales y políticas cometidos por maestros, padres y alumnos contra nuestros dos niños y contra nosotros mismos, dentro de la escuela y en horario escolar).

*** A LOS ESBIRROS ASESINOS Y CORRUPTOS DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO, EL MININT Y A SUS VIOLENTOS GRUPOS DE RESPUESTA RÁPIDA. QUIENES SON LOS AUTORES Y PERPETRADORES DE ESTE GENOCIDIO Y CRIMEN DE LESA HUMANIDAD CONTRA NUESTRA FAMILIA.
*** AL DICTADOR RAÚL CASTRO Y A SU ACTUAL TESTAFERRO Y TÍTERE POLÍTICO, MIGUEL DÍAZ-CANEL BERMÚDEZ.

Como denunciamos anteriormente, los dos niños de Ada Iris: Tahimí Rodríguez Miranda (11 años) y Alain Michel Rodríguez Miranda (10 años) desaprobaron el curso escolar por inasistencia. Pues desde el 28 de septiembre de 2017 no pudieron asistir a su escuela debido a que su vida e integridad física y moral corren grave peligro. Situación conocida y aprobada por los altos mandos ´´educativos´´ y militares comunistas antes denunciados. Y también denunciamos la sorpresiva y extraña visita de los supuestos inspectores de Educación Provincial, Dolores Columbié García y Ramón Bonaga Basulto; quienes llegaron a nuestra casa con el peligroso argumento de que, según ellos, el Puesto de Mando de Salud Pública Provincial les reportó que Tahimí y Alain Michel no asistieron a la escuela durante todo el curso "Por estar enfermos mentalmente".

Todavía estamos esperando (y lo decimos con sarcasmo, por supuesto) la "solución" que los "encargados del caso" le darían al grave problema. Solución que ambos inspectores nos comunicarían a nosotros. Pues es evidente que nadie va a resolver el problema; y mucho menos a favor de nuestros golpeados y reprimidos niños. NADIE HA VENIDO, Y NADIE VENDRÁ; Y MUCHOS MENOS A HACER JUSTICIA. También está claro que en septiembre de este año (o quizás antes) la asesina y corrupta dictadura comunista nos va a atacar nuevamente de forma penal a la familia completa, incluyendo a nuestros dos niños.

Pero como hemos declarado, y mantenemos:

-Nuestros dos niños no repetirán el curso escolar por injusticia comunista. Y mucho menos estando dentro de la escuela la golpeadora infantil. Tampoco aceptaremos que sean expulsados también de esta escuela; como ya sucedió en 2015. Esperaremos a ser procesados penalmente y haremos la Huelga de Hambre en reclusión carcelaria. Mantendremos nuestros principios y protegeremos a nuestros niños, aunque nos cueste la vida.

Aunque la violenta y criminal dictadura comunista lo pisotea y desconoce, la Declaración Universal de los Derechos Humanos expresa:

- Artículo 26

1. TODA PERSONA TIENE DERECHO A LA EDUCACIÓN. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.
2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los Derechos Humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos; y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

-Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

-Artículo 5
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

-Artículo 12
Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

No hay comentarios: