Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 15 de julio de 2018

La venganza revolucionaria de los hermanos Rodríguez #Venezuela

Por: Rubén Darío Bustillos Rávago.

La actual vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez Gómez, en el mes de enero pasado, en el marco de una reunión de la irrita Asamblea Nacional Constituyente, ANC, manifestó que: "La dignidad es un complejo capitalista que un buen siquiatra como mi hermano sabe extirpar..." confesando con ello que el siquiatra Jorge Rodríguez está experimentando sus macabros conocimientos con la población venezolana para someterla, “extirpándole”, lo único que la sostiene en pie en contra del régimen delincuencial, como es su “dignidad”, como lo hacía su homónimo Nazi, el Dr. Josef Mengele “El Ángel de la Muerte”.

El medico Josef Mengele, mejor conocido como “El Ángel de la Muerte” durante la segunda guerra mundial, se enroló en 1938 en la SS hitleriana y fue asignado a los campos de exterminios de judíos de Auschwitz en Polonia. Las deportaciones, arrestos y persecuciones Nazis fueron dirigidas contra todos los miembros de las familias judías y gitanas europeas. Esos campos de exterminio acabaron con la vida de 6.5 millones de judíos y varios millones más de otras etnias.

El pasado mes de enero de 2009, a la Sra. Indira Perozo Vivas de Rodríguez, esposa de Jorge Rodríguez le fueron decomisados 36 millones de dólares en una cuenta en el Banco Indosuez de Panamá cuya procedencia la pareja no pudo justificar. Debido a esta denuncia publicada por el periodista Nelson Bocaranda Sardi, quien había criticado al entonces alcalde de Caracas por tener inscrito a sus hijos en uno de los mejores colegios de Caracas y no en un colegio Bolivariano, Jorge Rodríguez habría arremetido en contra del comunicador social

A los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez Gómez se les ha señalado de muchísimos crímenes, como el de la muerte misteriosa de Alfredo Anzola, presidente de la empresa Smartmatic, quien los introdujo en el negocio de las maquinas electrónicas del CNE. Anzola fue supuestamente amante de Delcy Eloína Rodríguez.

A mediados de abril del 2008, Anzola se enfrentó a Jorge Rodríguez quien le exigía un aumento de las “coimas” por los captahuellas. En lo acalorado de la discusión, el representante de Smartmatic amenazó con publicar documentos comprometedores para el régimen. Al día siguiente, el avión privado en que viajaba Anzola, se estrelló contra una casa en Maiquetía donde perecieron todos sus ocupantes y cinco habitantes de la zona. (http://www.circozuela.com/2017/12/nyt-ninos-mueren-de-hambre-mientras.html).

Así mismo, Jorge Rodríguez, José Vicente Rangel, en ese entonces vicepresidente de Venezuela y el entonces Fiscal General Isaías Rodríguez, han sido señalados como supuestos cómplices de la muerte del fiscal Danilo Anderson. El fiscal manejaba mediáticamente algunos 400 expedientes de corrupción y por ese motivo estorbaba a los Capos revolucionarios. El asesinato del fiscal Anderson ocurrió mediante la detonación de una bomba explosiva fabricada con material denominado C-4, de uso exclusivo de la FAN y cuerpos de seguridad del estado que, algunos expertos aseguran, fue montada en su auto por agentes de la DISIP, en el mes de noviembre de 2004.

Para completar su récord curricular y manifestar a gritos su odio hacia el pueblo venezolano, estigmatizado por la muerte de su padre en manos de agentes de la policía política, Disip, el 25 de julio de 1976, (hace 42 años), Delcy Eloína Rodríguez, durante la entrevista que le hizo José Vicente Rangel el pasado domingo 24-06-2018, confesó que: “La revolución bolivariana es nuestra venganza personal”.

Para detener las acciones criminales que están ejecutando esa banda de delincuentes, es necesaria su detención, neutralización o eliminación física; y ello solo será posible con la ayuda internacional tal y como lo sostiene el prestigioso profesor Ricardo Hausmann

No hay comentarios: