Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 6 de julio de 2018

Ya en Amazon el libro de Oswaldo Payá, La Noche no será eterna #Cuba


Barcelona/ Mambí en A/ Se encuentra a la venta en Amazon, "La noche no será eterna". Así se titula el libro de Oswaldo Payá en su primera edición realizada por la editorial Hypermedia.


Días antes de ser asesinado por la dictadura cubana, refiriéndose a su intención a escribir el libro, el autor expresó: "está escrito desde la vivencia de pueblo, de las víctimas y de su resistencia a los opresores. No tengo otra experiencia que la del cubano que ha vivido en Cuba con cada limitación, miedo y sueño de otros cubanos de a pie, y si tengo otra experiencia es la de rebelarme contra esa dominación."

Ofelia Acevedo describe en el prólogo cómo fue el proceso de redacción y sus vivencias junto "al luchador incansable por los derechos de todos los cubanos, donde quiera que estos vivan, para que todos y entre todos podamos decidir, diseñar y construir un futuro de libertad y paz" que fue, su esposo, Oswaldo Payá.

Recomendamos la lectura de esta obra que, en palabras de Rosa María Payá, "tiene en estos momentos una singular vigencia e importancia para que cubanos y no cubanos comprendamos mejor la realidad en la Isla, la naturaleza de los opresores y la propuesta de liberación".

El lanzamiento de "La noche no será eterna" tendrá lugar en la tarde-noche del miércoles 25 de Julio de 2018, en el salón Varela de la Ermita de la Caridad.

No hay comentarios: