Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 18 de septiembre de 2018

Mi General… Le reitero que #Venezuela es un #NarcoEstado

*** Con todo respeto mi general, ya que Ud. manifiesta desconocer el origen del por qué Venezuela está siendo calificada como “Narcoestado”, le comunico que los responsables están entre quiénes han integrado el estado venezolano durante los últimos 18 años, haciendo méritos suficientes para que la Enciclopedia Wikipedia los haya identificado como tal…***

Por: Cnel. (Ej) Rubén Darío Bustillos Rávago.

Tomas de Torquemada (1420-1498), fue el español cuyo nombre se convirtió en sinónimo de la Inquisición Cristiana, por su cruel fanatismo, utilización de la tortura, cámaras del horror y persecución religiosa, no solamente en contra de crímenes de herejía o apostasía, sino también en contra de la brujería, la sodomía, poligamia, blasfemia, usura, y otras ofensas. También fue responsable de la persecución en contra de judíos, moros y moriscos (convertidos del Islán).

Torquemada ejerció una gran influencia en la toma de decisiones políticas de los reyes católicos la reina Isabel y Fernando II, convirtiéndose en una gran amenaza a la estabilidad de la corona española y la vida social y religiosa de los españoles.

Al igual que los reyes católicos españoles, el régimen de Nicolas Maduro también tiene sus Torquemada Militares, que con cruel fanatismo se dedican a perseguir a quienes piensan diferente a ellos, como el Mayor General (Ej) Gustavo González López en el SEBIN, el Mayor General (Ej) Iván Hernández Dala en la dirección general de contrainteligencia militar (DGCIM) y el Mayor General (GNB) Néstor Reverol Torres, en el ministerio de relaciones interiores, justicia y paz (MRIJP).




El G/J Vladimir Padrino López, ministro de la defensa, puso de manifiesto en un video su preocupación por el régimen de Nicolas Maduro, al cual pertenece, está siendo identificado como un Narcoestado. “Nos quieren hacer ver como los corruptos, como los narcotraficantes… como el “Cartel de los Soles” … puro fake news… Yo quisiera ver la primera prueba, para nosotros, como estado, investigar que es eso del “Cartel de los Soles…” -aseveró el general-.

Con todo respeto mi general, ya que Ud. manifiesta desconocer el origen del por qué Venezuela está siendo calificada como “Narcoestado”, le comunico que los responsables están entre quienes han integrado el estado venezolano durante los últimos 18 años, haciendo méritos suficientes para que la Enciclopedia Wikipedia lo haya identificado como tal: “El término narcoestado (de narco: droga, y estado: conjunto de instituciones), es un neologismo que se aplica a aquellos países cuyas instituciones políticas se encuentran influenciadas de manera importante por el narcotráfico, y cuyos dirigentes desempeñan simultáneamente cargos como funcionarios gubernamentales y miembros de las redes del tráfico de drogas narcóticas ilegales, amparados por sus potestades legales.”. Habitualmente, son considerados tres ejemplos de narcoestado, Afganistán en Asia, Kosovo en Europa, Guinea-Bissau en África y Venezuela en Latinoamérica… https://es.wikipedia.org/wiki/Narco-estado.

Pretender eliminar a Venezuela de ese ejemplo de narcoestado es como tratar de tapar el sol con un dedo, pues según las estadísticas internacionales sobre tráfico de drogas, cerca del 80% de la cocaína que se consume en el mundo pasa por nuestro territorio. Por otra parte, Nicolas Maduro y su familia han aparecido en varios escándalos relacionados con drogas incluyendo la detención de dos sobrinos de su esposa, Cilia Flores, quienes fueron condenados a 18 años de cárcel. Esos son hechos reales, no fake news.

Creo loable la defensa que usted asume sobre el honor de los Generales y Almirantes, sin embargo, me pregunto: ¿Y dónde queda el honor de los demás integrantes de las FAN, tantas veces mancillado por los traidores que entregaron nuestra patria a una miserable dictadura como la cubana?

Usted pide que le señalen a algún General involucrado en el contrabando de drogas. Mi General: ¿Esta Ud. seguro de meter las manos por el Gral. Néstor Reverol, actual ministro de MRIJP y el General, Hugo Carvajal, alias El Pollo, quienes presuntamente están involucrados en actividades de narcotráfico y son activamente solicitados por la DEA?

Ante su solicitud de que le presenten pruebas sobre la existencia del “Cartel de los Soles”, le recuerdo que ninguna persona que posea pruebas sobre delitos tan graves como el narcotráfico o la corrupción, tiene la obligación de presentarlas ante Ud., pues solo los organismos policiales de investigación criminal y la Fiscalía General, tienen la potestad de investigar a los sospechosos. Pero tal y como lo hizo la Inquisición de Tomas de Torquemada, a finales de la edad media, esas instituciones están muy ocupadas persiguiendo a opositores para sostener en el poder al dictador y usurpador de la presidencia Nicolas Maduro Moros, a quien, por cierto, Ud. tiene la obligación de ordenar su detención por ser un prófugo de la justicia. -

Carcas 15 de septiembre de 2018

No hay comentarios: