Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 8 de septiembre de 2018

Una vaca atropellada por un tren se convierte en la oportunidad para que cubanos puedan comer carne de res #Cuba



Mambí en A/ Hasta un policía parece estar atento para llevarse su ración de carne de res, luego de que una vaca fuese atropellada por un tren (accidental o provocado) en Cuba. Lo cierto es que la carne de res en Cuba es un alimento prohibitivo para el pueblo cubano, tan es así, que las sanciones por matar a una vaca pueden ser superiores en años de prisión, al delito de asesinar a una persona.

La lista de alimentos prohibitivos para la población cubana es bastante larga, la res solo es uno de los tantos. Otros alimentos prohibitivos, inclusive desconocidos para una gran parte de la población, son los camarones, el ostión, la langosta, etc.

Sin embargo, la dinastía Castro y la cúpula que le sirve de sustentación en el poder comunista, tienen todos esos privilegios alimenticios.

Esto es un ejemplo de lo que es el comunismo en estado puro y duro.

Otro ejemplo es Venezuela, cuya gran parte de la población aprobó instaurar el comunismo en su país, y las consecuencias ya son similares: hambruna, enfermedades, presos políticos, represión, muertes, resultando en una emigración calamitosa y dolorosa, como las sufridas por los cubanos.




No hay comentarios: