Buscar en archivos de Mambí en Acción

lunes, 29 de julio de 2019

"Freddy Bernal, te quiero vivo y coleando para que respondas ante la justicia": Delsa Solórzano #Venezuela



Mambí en A/ Los diputados a la Asamblea Nacional, Renzo Prieto y Delsa Solórzano, respondieron a las acusaciones de Diosdado Cabello, que los vincula con un presunto plan de asesinato contra Freddy Bernal y Valentín Santana. Ambos aseguraron que el régimen trata de callar sus denuncias sobre el caso del capitán Acosta.

Prieto aseguró que a José Gregorio González lo conoció en la cárcel. No obstante, aseguró que se comunicó con ellos para decirles que el régimen lo había contratado para asesinarlos.

“Dijo que había sido contratado por colectivos para que nos asesinara (…) Nos dijo que estaba aterrorizado porque temía por su vida y en otra comunicación con el diputado Prieto le dijo que su novia estaba presa y estaba siendo torturada en el Sebin”, expresó Solórzano.





Asegura que el video mostrado por Cabello evidencia que el hombre funcionaba como un doble agente contratado por el régimen. “Ahora aparece este señor echando el cuento al revés. Se te cayó la mentira. Es evidente que esto es un vil montaje, una olla que quieren montar contra nosotros”, dijo Solórzano.

Durante la rueda de prensa, la también integrante de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, mostró un audio y un video enviado por González el pasado 2 de mayo.

“Este señor es el mismo que sacó Diosdado Cabello en su programa”, además manifestó que siempre se ha caracterizado por ser defensora de los DD. HH. y que lo seguirá haciendo.

“Freddy Bernal te quiero vivo, porque tienes que responder a la justicia, no creo en la muerte como una forma de hacer política”, afirmó.

No hay comentarios: