Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 19 de julio de 2019

Periodismo Para Todos - Programa 30/06/19 #ElNegocioDeLaPobreza La gran estafa del #comunismo en #Argentina #ArgenCuba #Cuba



Mambí en A/ Juan Grabois, el #comunista argentino que ha hecho de la pobreza, un negocio. Gran amigo del Papa Francisco, Grabois desea que su negocio, "siga creciendo".

Por otro lado, parte del subsidio para los pobres es destinado para pagarles por su asistencia a marchas y manifestaciones en apoyo al comunismo, un método de propaganda comunista que atrae más pobres y ayuda a incrementar el negocio de la pobreza del comunista Juan Grabois.



Y la violación a los derechos del niño, ArgenCuba, una escuela donde se iza la bandera de Argentina junto a la de Cuba, los niños tienen que ir vestidos de rojo y cantar una canción dedicada al asesino Che Guevara. Es una de las 14 escuelas de las llamadas de gestión social en la provincia Chaco. Una escuela financiada por un estado democrático, en este caso Argentina, pero que a su vez adoctrina a los niños desde temprana edad, en la ideología comunista. Una contradicción fatídica.




No hay comentarios: