Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 26 de agosto de 2010

Hugo Chávez viaja sorpresivamente a Cuba


Barcelona/ Mambí en A/ Justo el día que comienza la campaña electoral en Venezuela, Hugo Chávez decide realizar una visita relámpago a Cuba para conversar con los monarcas de la dinastía Castro sobre los peligros de una guerra nuclear.

Relajado ante la segura victoria electoral que obtendrá el 26 de septiembre, Hugo Chávez viajó con carácter urgente a La Habana, para mostrarle su apoyo y sumarse a la cruzada que ha emprendido Fidel Castro Ruz en defensa de la Humanidad contra una hecatombe nuclear. Es el titular principal del diario Granma en el día de hoy.

Los tres mandatarios debatieron temas muy importantes que aseguran servirán para salvaguardar al planeta de lo que podría ser el apocalipsis.

Esto tal vez explica que precisamente los países que gobiernan, Cuba y Venezuela, no tienen éxito económico y social, y sus problemas se acumulan y se agravan; todo producto precisamente de la labor humanitaria que desempeñan, lo cual les absorbe toda su capacidad y tiempo, e incluso, les impide fabricarse falacias más creíbles.

No hay comentarios: