Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 11 de junio de 2016

Con hambre de revocatorio ciudadanos ratificaron firmas #ReporteUnidad 06/06/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Con hambre de Democracia y Revocatorio, ciudadanos se dieron cita en la actividad “Mi firma sí vale”, organizada por la Mesa de la Unidad a fin de ratificar las rúbricas recolectadas para que se efectúe el proceso refrendario este mismo año.

Dirigentes de la Unidad Democrática acompañaron al pueblo que acudió a ratificar su firma de cara al Referéndum Revocatorio. Aseguraron que la consulta electoral va este año y reiteraron el llamado a ir a las sedes del CNE de todo el país este martes.

La mayoría de las avenidas y calles de Caracas amanecieron militarizadas. Incluso en el centro de la capital desaparecieron las colas en los supermercados y en su lugar están uniformados custodiando la entrada de estos establecimientos. Ciudadanos rechazaron la situación.

La Unidad Democrática no abandonará el camino constitucional que asegure la realización del Revocatorio este año. Así lo aseguró el dirigente de Voluntad Popular, Luis Florido, quien también se refirió al reciente encuentro entre el ex Pdte. del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y el líder de la tolda naranja, Leopoldo López.

No hay comentarios: