Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 4 de junio de 2016

Educación a oscuras por decreto y crisis económica #ReporteUnidad 30/05/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ El gobierno le limita el derecho a la educación a niños, niñas y adolescentes, al extender el decreto de viernes no laborables, aseguraron algunos docentes quienes ven con preocupación que los alumnos abandonen el pupitre durante otros días de la semana para hacer cola con su familia y comprar algo para alimentarse.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que de no producirse una respuesta por parte del CNE sobre los puntos de validación de firmas en las próximas horas, irán a buscarla.

Partidos de la coalición opositora desmintieron nuevamente el supuesto diálogo que hubo entre el gobierno y la oposición en República Dominicana. Sostuvieron que la realidad es que el revocatorio no es negociable y lo está solicitando la mayoría de la población.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, confirmó la intervención temporal de la policía municipal tras la presunta participación de dos funcionarios de ese organismo de seguridad en el asesinato del mayor general Félix Velásquez, ocurrido el sábado pasado en Santa Mónica, Caracas.

La canasta básica familiar se ubicó en 256 mil 146 con 79 bolívares para el mes de abril, al incrementarse un 25 por ciento en comparación con el mes de marzo. Mientras el salario mínimo sigue en 15 mil con 56 bolívares.

No hay comentarios: