Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 23 de junio de 2016

Jornada heroica se inició para validar firmas del revocatorio - #ReporteUnidad 20/06/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Este lunes se inició una jornada heroica en toda Venezuela. Ni las colas ni el mal tiempo en la ciudad de Caracas fueron impedimento para que los ciudadanos se dispusieran a validar su firma masivamente de cara al Referéndum Revocatorio. Inspirados por la posibilidad de avanzar de manera pacífica y electoral hacia una mejor Venezuela, cientos de caraqueños acudieron a los puntos de validación activados en la Parroquia san Agustín y urbanización Los Ruices. Voceros de la Unidad Democrática se mostraron optimistas en vista de la masiva participación a la validación en su primer día. Asimismo, exhortaron al CNE a aumentar el número de capta-huellas en todo el país.

El presidente de la Asamblea Nacional rechazó las acusaciones que realizó el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López contra la directiva del poder legislativo, por presuntamente vilipendiar a la institución castrense y violar funciones del Ejecutivo. Aseguró que el alto mando militar tiene una conducción desacertada violatoria de la Constitución.

Fue diferida la audiencia de apelación del dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, sentenciado a 14 años de cárcel.

No hay comentarios: