Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 15 de junio de 2016

Maduro se equivocó, el revocatorio no tiene dueño #ReporteUnidad 10/06/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Ante los anuncios formulados por la presidenta del Consejo Nacional Electoral sobre el proceso de validación de las firmas para abrir paso al Referendo Revocatorio, la Mesa de la Unidad Democrática fija una primera posición en los siguientes términos: Los agentes electorales del gobierno tuvieron finalmente que rendirse ante la fuerza de la realidad. El pueblo democrático venezolano sí reunió SEIS VECES MÁS firmas de las necesarias para pasar la primera fase de activación del Referendo Revocatorio.

La burocracia corrupta e ineficiente que desgobierna el país tuvo que dar su brazo a torcer. YA PARA MADURO EL REFERENDO NO ES “UNA OPCIÓN” SINO UNA OBLIGACIÓN, pues para todo gobernante es obligatorio respetar los derechos constitucionales de los ciudadanos. La Unidad Democrática ya engrasa su maquinaria para concretar con éxito el proceso de validación de firmas para la realización del Referéndum Revocatorio.

Jóvenes de las distintas toldas políticas que hacen vida en la Unidad Democrática solicitaron este viernes al CNE la activación de los puntos para la inscripción en el registro electoral en todo el país.

Amnistía Internacional calificó las políticas del Gobierno Nacional como obstinadas y aseguró que las mismas aceleran la catastrófica crisis humanitaria.

Los CLAP son miseria y corrupción, así lo afirmaron los ciudadanos en una de las tantas colas que se observan en la capital venezolana. Aseguran que la única solución para salir de la crisis alimentaria es el cambio de gobierno. La Asociación Venezolana de Concejales se reunió para denunciar el carácter excluyente de los CLAP como mecanismo de distribución. Su presidente, el concejal Edinson Ferrer, destacó que la medida es un intento más del gobierno por administrar la escasez en lugar de producir más alimentos.

No hay comentarios: