Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 26 de junio de 2016

Meta superada: 236386 personas validadas pese a saboteo mafioso 22/06/16 #Venezuela

Foto: Francisco Márquez y Gabriel San Miguel, dos nuevos presos políticos en pleno proceso revocatorio.

Barcelona/ Mambí en A/ La conducta “mafiosa” de algunos funcionarios del gobierno impide que el venezolano haga uso de sus derechos y acuda a validar su firma. Esta y otras denuncias fueron realizadas ante el CNE por el Secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús Chúo Torrealba. El gobierno pasó de la resistencia pasiva al saboteo activo a fin de impedir que la ciudadanía valide sus firmas para activar el Revocatorio. No obstante, la indomable tenacidad del venezolano se ha impuesto y continúa por tercer día la etapa de verificación de voluntades.

Con intensidad y coraje la ciudadanía sigue acudiendo a los centros de validación de firmas para ratificar su voluntad de revocar al presidente Maduro. Dirigentes de la Unidad Democrática y líderes universitarios continúan acompañando a los ciudadanos durante esta etapa de validación de firmas.

El régimen de Nicolàs maduro sumó dos nuevos presos polìticos: Francisco Márquez y Gabriel San Miguel, activistas de la Unidad que prestarían apoyo logìstico para trasladar a las personas de los estados Cojedes y Portuguesa a validar su firma.

Más de mil juristas internacionales presentaron un manifiesto en el que exigen al Gobierno Nacional la libertad de Leopoldo López y los demás presos políticos, así como el respeto a la Constitución.

La Federación de Asociaciones de Profesores junto a distintos gremios universitarios del país marcharon este miércoles contra el hambre y la destrucción de la calidad de la educación superior.

No hay comentarios: