Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 15 de enero de 2010

PSD envía pésame por el fallecimiento de la Dama de Blanco, Gloria Amaya



Un partido alternativo que refleja las aspiraciones y

la voluntad del pueblo cubano.



Declaración de pésame



El Partido Solidaridad Democrática (PSD), ante el fallecimiento de Gloria Amaya, destacada luchadora por los derechos civiles y la libertad de los cubanos, desea patentizar nuestra más profunda consternación.

Gloria, madre de cuatro prominentes opositores al régimen totalitario cubano, Guido y Ariel Sigler Amaya, condenados a largas penas en la primavera negra de 2003, de Miguel Sigler Amaya, el cual se encuentra exiliado en los Estados Unidos y Juan Francisco Sigler Amaya, periodista independiente que se encuentra en Cuba, supo inculcar en sus hijos el amor por la libertad y la justicia.

Reiteramos que todos los miembros del PSD, nos unimos al profundo dolor que hoy alberga a todos sus familiares, Damas de Blanco y amigos, que al igual que ella continúan luchando por la libertad incondicional de sus esposos, hijos y hermanos injustamente encarcelados en el 2003.

Nuestro partido les envía a todos, nuestro más sincero pésame por la pérdida de tan valerosa luchadora y Dama de Blanco.

A nombre de todos los miembros y activistas del PSD, firma la presente.

Fernando Sánchez López

Presidente.



__________________________________________________________________________________________________________

Partido Solidaridad Democrática (PSD), Calle Trocadero 414 bajos, entre Galiano y San Nicolás, La Habana, CP. 10200, Telefax: 866 8306, Pág. Web: www.psdcubano.org


No hay comentarios: