Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 10 de mayo de 2020

💥Sánchez del Real de VOX: “Quitan €4.000 millones a los españoles para comprar el favor de los medios de comunicación” #España



Mambí en A/ El diputado de VOX, Víctor Sánchez del Real, denunció en la sesión de control al Gobierno del miércoles 15 de abril que el Ejecutivo ha construido una guardia pretoriana comprando a los medios de comunicación para así ocultar su mala gestión: “Además del coste de las televisiones públicas, como RTVE; las autonómicas; municipales... además del aparato de propaganda que tienen a su disposición, han decidido darle 15 millones de euros a sus televisiones amigas en pleno real decreto contra una pandemia. Y no contentos con eso, más de 1000 millones de euros de publicidad institucional a sus medios amigos, y se ha anunciado que aplicarán un 30% de desgravación fiscal a los que inviertan en publicidad en esos medios amigos", ha relatado.

Teniendo en cuenta que hay unos 14.000 millones de euros de inversión publicitaria anual, Sánchez del Real ha lamentado que "están quitando 4.000 millones de euros a los españoles".

En este estado de propaganda, ¿qué quieren ocultar?, se ha preguntado el diputado de VOX. "Se lo voy a decir: quieren ocultar que hoy habría más de 18.000 muertos oficiales y probablemente muchos más de los 24,000 que calculábamos en VOX". "¿Va a seguir el Gobierno comprando la protección mediática con el dinero de los españoles?"

Tras la réplica del ministro de Interior, Sánchez del Real ha constatado que Grande Marlaska “no ha sido capaz de negar” el dinero que están destinando “a comprarse una guardia pretoriana al servicio del Gobierno”.




No hay comentarios: