Buscar en archivos de Mambí en Acción

martes, 2 de junio de 2020

💥Ministro comunista del Interior cesó a Jefe de la Guardia Civil por no filtrarle documentos judiciales sobre el 8M #España





Mambí en A/ El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, cesó al coronel de la Guardia Civil de Madrid, Diego Pérez de los Cobos, por negarse a filtrarle las diligencias judiciales sobre el 8-M.

La directora general del cuerpo, María Gámez, reconoció por escrito que el mando fue relevado por “no informar del desarrollo de investigaciones y actuaciones de la Guardia Civil, en el marco operativo y de Policía Judicial, con fines de conocimiento”. Así consta en la propuesta oficial de destitución de Pérez de los Cobos, a la que ha tenido acceso El Confidencial.

El documento, oculto hasta ahora y con membrete de haber sido clasificado como “reservado”, compromete a la cúpula del Ministerio y desmonta la versión del Gobierno comunista sobre el cese del coronel, el pasado domingo 24 de mayo por la noche, sólo unas horas después de que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Madrid remitiera un informe al Juzgado de Instrucción número 51 de Plaza de Castilla, que cuestionaba la celebración de la marcha del 8-M y otros 129 actos multitudinarios en plena crisis del coronavirus. Continuar leyendo >





Así mintió el Ministro comunista del Interior de España, Fernando Grande-Marlaska, sobre el motivo por el cual fue cesado el Jefe de la Guardia Civil:


No hay comentarios: