Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 10 de abril de 2015

¿A qué destina el dinero la dinastía Castro? #Cuba #Panamá

Barcelona/ Mambí en A/ Mientras un numeroso grupo de esbirros asalariados de la dinastía Castro viajan a Panamá con el dinero que produce el pueblo cubano, así es como vive el pueblo cubano.



Y en Panamá, así golpean y reprimen los esbirros asalariados de la dinastía Castro, a los cubanos.



La 7ª Cumbre de las Américas se celebra éste año 2015 precisamente en Panamá, donde precisamente, fue descubierto recientemente un tráfico de armas por Cuba, para Corea del Norte. Dos naciones cuyos pueblos padecen regímenes similares, ambos regímenes, dinásticos, comunistas, y violadores confesos y reiterado de los derechos humanos.

Ante tales evidencias, la Cumbre de las Américas de Panamá 2015 tiene más semejanza con el suelo llano y enlodado, que con el de una Cumbre elevada e iluminada por la luz de la justicia y la equidad que debiera prevalecer.
Foto: Imagen de los aviones y armas que partieron de Cuba con destino a Corea del Norte, encubiertos en un buque como parte del tráfico ilegal de armas, y descubiertos en el Canal de Panamá.

Barack Obama se ha convertido en cómplice de un régimen que patrocina el terrorismo a nivel internacional, al abrazarse a la dinastía Castro, no solo en sus relaciones diplomáticas y económicas, sino por ayudar al fomento de su expansión por Latinoamérica, al permitir que imponga y disponga en la Cumbre de las Américas, sus métodos represivos contra la sociedad civil cubana.

No hay comentarios: