Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 9 de abril de 2016

AN aprobará Ley de Referendum pese a “loca teoría” del CNE - #ReporteUnidad 05/04/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Familiares de Presos Políticos se encadenaron indefinidamente frente a la sede de la Nunciatura Apostólica en Caracas. Piden la intermediación del Papa Francisco en la liberación de sus seres queridos tras la aprobación de la Ley de Amnistía.

Asamblea Nacional aprobará la Ley de Referéndum pese a la “loca teoría” del CNE, de reservarse la iniciativa legislativa en esa materia. Este martes el defensor del pueblo acudió a la asamblea nacional a presentar su informe de gestión, en perfecto acorde con el discurso del gobierno nacional criticó la Ley de Amnistía. Diputados de la bancada de la Unidad le dejaron claro que quien viola los derechos humanos es el Estado con las OLP.

Un panorama oscuro viste las obras inconclusas de la firma Odebrech en Venezuela. Contratos para descomunales obras de infraestructura fueron designados a dedo. Miles de puestos de trabajo están en riesgo actualmente en el país, pese al arduo esfuerzo de los empresarios por mantenerlos. La paralización de las empresas es inevitable ante la falta de materia prima para producir y el difícil acceso a las divisas.


No hay comentarios: