Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 27 de abril de 2016

Oposición anuncia rutas hacia el CNE para exigir planillas - #ReporteUnidad #27Abril #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ Todo está listo para exigir al CNE las planillas del Revocatorio. El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski anunció detalles de la marcha que se llevará a cabo el miércoles #27Abril hacia el ente comicial, al mismo tiempo que consideró que en Venezuela están dadas las condiciones para un estallido social. Más venezolanos se suman a la exigencia del Referendo Revocatorio propuesto por la alternativa democrática.

Este lunes dijeron presente representantes del sector construcción. Un Nuevo Tiempo calificó de irresponsables las declaraciones del Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien aseveró que se estaba tramando un golpe de Estado.

Trabajadores de los medios de comunicación social agredidos en el CNE el pasado jueves, acudieron a la Fiscalía General de la República para exigir que esta acción violenta no quede impune.

El 25 de abril comenzaría el plan de administración de cargas de Corpoelec. Sin embargo, desde el sábado tanto en Caracas como en el interior del país se han reportado apagones fuera del horario establecido.

Progresivamente se paraliza la producción de cerveza y malta de empresas Polar, lo que afectará el 25 por ciento del mercado nacional y a cientos de miles de empleados.


No hay comentarios: