Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 10 de septiembre de 2021

📢Detenido el Pollo Carvajal en Madrid 3 meses después de que la DEA informara a la policía de #España de su localización-La dimisión de Abalos fue un mes después de la carta

Mambí en A/ El Pollo Carvajal fue detenido en Madrid el 09.09.2021, tres meses después de que la DEA informara a la policía de España de su localización.

Carvajal llevaba 2 años prófugo de la justicia luego que fuese puesto en libertad provisional por orden de los jueces comunistas de España, a pesar de las advertencias de la DEA de que existía riesgos de fuga.


Pero ahí no acaba la complicidad criminal del gobierno comunista de España, un mes después de que la DEA envió la carta, José Luís Ábalos, el entonces ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, abandona su puesto en el gobierno comunista de España, una coincidencia fortuita o forzada.

Ábalos ya estaba grandemente marcado por el escándalo llamado "DelcyGate", cuando Delcy Rodríguez acompañada de varias y enormes maletas (se dice que unas 40 maletas), las cuales se quedaron en España y no volvieron a salir, fue recibida por Ábalos, violando inclusive las sanciones impuestas por la Unión Europea al régimen comunista de Venezuela.

Los vínculos de Ábalos, Zapatero e Iglesias, con el régimen comunista de Venezuela, y no son ellos los únicos, pero sí los principales, señalan directamente al gobierno comunista de España, como cómplice con regímenes que amparan el narcotráfico, narcoterrorismo, crímenes de lesa humanidad, y otros más, no menos graves.

No hay comentarios: