Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 4 de enero de 2022

🎶Descemer Bueno - Lágrimas De Sangre ft Maykel Osorbo, Isabella Castillo (Video Oficial) #Cuba


Mambí en A/ Explica Descemer Bueno que Lágrimas de Sangre es un tema que compuso junto al valiente Maykel Castillo (El Osorbo), lo cual representó para él un grandísimo honor. Maykel Castillo actualmente se encuentra detenido en cárceles cubanas por enfrentarse al  régimen cubano y unirse al grito de libertad de su pueblo. También participa Isabella Castillo, actriz y cantante cubana, que comparte las mismas angustias por la realidad de Cuba.

Tanto la canción, como todas las imágenes que recrea el video, dirigido por Sisy Gómez, le hablan a la conciencia de un pueblo que ha sufrido la opresión del régimen dictatorial durante 62 años y que hoy se encuentra en uno de los episodios más críticos. La opresión, las escases y la violación de los derechos humanos más elementales, hacen sangrar cada día a las familias cubanas. 

Todas las imágenes que acompañan estas letras tienen un profundo valor sentimental para los cubanos, para los que viven en la isla, pero también para los que han emigrado, o han perdido seres queridos intentando huir hacia tierras de libertad. 

No hay comentarios: