Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 11 de febrero de 2013

CELAC – Hacia donde se dirige la América Latina

Barcelona/ Mambí en A/ Recientemente el régimen dictatorial y dinástico de la familia Castro fue premiado con la presidencia de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC).

Todos los presidentes de los países que integran la CELAC, sin excepción alguna, rindieron honores y respeto al monarcastro II, Raúl Castro Ruz, a la vez que confiaron (según declaraciones recogidas en los vídeos a continuación) en que él puede guiarlos por el camino del crecimiento económico, el respeto, la paz, la libertad y la democracia.

Conociendo la historia de Cuba y en especial la de su régimen, la dinastía Castro, se puede deducir con bastante claridad, “hacia donde se dirige la América Latina”.

Tanto en pregunta como en afirmación (salvo el acento sobre la “o” de donde), la respuesta es la misma, con un marcado signo de negatividad.

Intervención de Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua.



Intervención de Ricardo Martinelli, Presidente de Panamá.



Intervención de Ollanta Humala Tasso, Presidente del Perú.



Intervención de Ricardo Patiño Aroca, Ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador.



Intervención de Eduardo Antonio Zuaín, Viceministro de Relaciones Exteriores de Argentina.



Intervención de Juan Evo Morales Ayma, Presidente de Bolivia. A diferencia del resto, éste presidente no habló de lo mismo, habló sí, pero no dijo nada.



Intervención de Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique, Presidente de Chile. Hace entrega de la presidencia Pro Tempore de la CELAC al monarcastro II, Raúl Castro Ruz.

No hay comentarios: