Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 25 de junio de 2015

Elecciones legislativas aterrorizan a Nicolás Maduro: Diego Arria #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio un discurso acerca de las próximas elecciones legislativas para elegir la nueva Asamblea Nacional, en las que manifestó que en caso de una victoria de la oposición, él sería el primero en salir a las calles a marchar a favor del pueblo venezolano.

El exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, habló con NTN24 y dijo que el presidente se encuentra aterrorizado por lo que pueda pasar el 6 de diciembre, día en el que se celebrarán las elecciones, ya que no son simples votos sino una protesta de Venezuela contra su Gobierno.

Para Arria estas elecciones se dan gracias a la protesta de Leopoldo López y su huelga de hambre que llegó a 29 días, y la cual fue apoyada por más venezolanos, sin embargo, el exembajador le pide al líder opositor detener esa protesta porque “Venezuela lo necesita vivo”.

Mientras tanto, Leopoldo López permanece en prisión por convocar al pueblo de Venezuela a manifestarse pacíficamente, mientras que Nicolás Maduro ejerce como Presidente al tiempo que llama a sus seguidores a la violencia.

No hay comentarios: