Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 22 de octubre de 2015

Así acosa la policía política a los activistas en #Cuba

Barcelona/ Mambí en A/ Auto policial frente a la vivienda de Wilberto Parada Milán, coordinador de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en La Habana Vieja, hace guardia permanente esperando a que salga para detenerlo, e impedir así que continúe con su eficaz activismo de informar y formar a la población de la capital de Cuba mediante impresos y audio-visuales. Estos medios de información en las manos de todos los cubanos, se han convertido en el arma más temida por la dictadura de la dinastía Castro.

La impunidad conque actúa la policía política, sumada a la falta de valores humanos, queda reflejada en la imagen que logró captar el activista con su cámara, cuando desde el interior del auto policial y amparados por el respaldo legal que les da la "injusticia castrista", saludan a la cámara en señal de burla, como expresando: "... aquí te esperamos".

Wilberto Parada Milán, demuestra con éstas imágenes la impunidad conque la policía política mantiene a cualquier ciudadano en Cuba, bajo "prisión domiciliaria", sin juicio, sin sentencia, y sin delito.



No hay comentarios: