Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 12 de octubre de 2015

Aumentan asaltos, golpizas y detenciones contra activistas pacíficos en #Cuba

Barcelona/ Mambí en A/ Como lo anunciaban los activistas pacíficos de Cuba, las concesiones de Barack Obama al régimen dictatorial de la dinastía Castro, así como las bendiciones que el Papa Francisco le otorgara a la dictadura en su reciente visita a Cuba, solo han servido para legitimar a los asesinos y aumentar el sufrimiento de todo el pueblo cubano.

La errática política internacional del actual presidente de los EEUU, Barack Obama, no solo ha colocado al mundo al borde de una Tercera Guerra Mundial, con su debilidad para enfrentar al Estado Islámico y solventar el actual conflicto en Siria, donde Rusia ha visto un filón para fortalecer su poderío internacional. Sino que además, la América Latina se encuentra en un proceso de deterioro democrático que amenaza por primera vez en su historia, por desencadenar un conflicto bélico sin precedentes, que pudiese amenazar la seguridad del propio territorio de los EEUU.

Mientras tanto, los cubanos continúan soportando no solo el asedio de un régimen asesino, sino también, manteniéndose firmes en su lucha por la libertad, muy a pesar de traidores sin principios, ni dignidad.

No hay comentarios: