Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 16 de noviembre de 2016

Periodismo Para Todos-Jorge La Nata-13.11.16-La Familia es lo Primero-Agresión a periodistas en la vía pública #Argentina

Barcelona/ Mambí en A/ "La familia es lo primero". Patricia Bullrich, Carolina Standley, Oscar Aguad, Rogelio Frigerio y Marcos Peña, son algunos de los funcionarios del Gobierno actual que tienen familiares trabajando en el Estado y que fueron entrevistados por Periodismo Para Todos para que hablen sobre el tema.

El equipo de PPT primero le preguntaba a cada uno de ellos qué opinaban sobre el tema y luego iban a sus casos puntuales, cada uno se defendió y explicó las razones.

“Obviamente que durante el kirchnerismo fue 600 veces peor, pero este Gobierno nos había dicho que no iba a haber familiares, y los hay”, afirmó Jorge Lanata luego del informe.

Luego el periodista explicó por qué opina que no está bien que haya familiares de funcionarios trabajando en el Estado: “Tenemos que terminar con la idea de los imprescindibles, porque si hay imprescindibles quiere decir que no funciona el sistema. Por eso para mi no tendría que haber reelección”.

No hay comentarios: