Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 10 de noviembre de 2016

PPT recorrió "la ruta de Cristina Kirchner" - Presa o Candidata #Argentina

Barcelona/ Mambí en A/ Periodismo Para Todos (PPT) recorrió "la ruta de Cristina Kirchner". Un equipo periodístico de PPT recorrió las rutas por las que le pagaron a Lázaro Báez y que nunca se terminaron. Miles de kilómetros abandonados, que fueron pagados por todos.

CARLOS RÍVOLO, FISCAL QUE INVESTIGA A CRISTINA KIRCHNER
Carlos Rívolo es el fiscal federal que investiga a Cristina Kirchner en la causa Los Sauces y habló en exclusiva con Periodismo Para Todos. Al ser consultado si Cristina podría ir presa por su investigación, el fiscal fue muy claro con su respuesta.

“La Justicia metió preso a un ex presidente como Carlos Menem que tenía un enorme poder. Si corresponde, no me cabe ninguna duda de que pueda llegar a ir presa la ex presidenta o cualquiera de sus ex ministros y secretarios”, afirmó Rívolo.

El programa se centraba también en la posibilidad de que Cristina se presente como candidata en el 2017, es por eso que se analizó también el panorama político para ver si la ex presidenta podría llegar a ser protagonista en las próximas elecciones.

No hay comentarios: