Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 26 de enero de 2019

Comparecencia en público de Juan Guaidó luego de ser liberado por la #PolicíaPolítica de la #DictaduraComunista en #Venezuela



Mambí en A/ Juan Guaidó: "El juego Cambió, me trataron de poner las esposas a mí, me secuestraron. Si querían mandar un mensaje para que nos escondiéramos, aquí está la respuesta, estamos en la calle y no tenemos miedo."

Juan Guaidó llegó al cabildo abierto que se celebró en el estado Vargas, dio inicio a su discurso diciendo "Gritemos con brío, muera la opresión", luego mostró marcas en su brazo izquierdo que dejaron los funcionarios del Sebin, policía política de la dictadura comunista de Maduro, al llevárselo detenido.

"Trataron de ponerme unas esposas, pero no lo permití porque soy el presidente de la Asamblea, me secuestraron, me pude zafar del secuestro porque hay gente que cree en Venezuela, si reconocen que no saben de dónde vino la orden es porque no controlan la cadena de mando".





Manifestó que les habló a los funcionarios de perdón y reconciliación, "le hablé de amnistía, porque soy el legítimo presidente de la Asamblea Nacional que va a defender al pueblo", dijo desde la tarima, al tiempo que llamó al pueblo a salir a las calles, pidió a los venezolanos a difundir la mayor información posible de lo que pasa en Venezuela.

A la comunidad internacional Guaidó agradeció el reconocimiento, "vean lo que están haciendo, están desesperados en Miraflores, no saben quién da la orden", agregó que desde el poder usurpado le temen a la manifestación que fue convocada para el próximo 23 de enero.

Al referirse a las declaraciones de Jorge Rodríguez que calificó el hecho como irregular por parte de unos funcionarios que actuaron por sí solos, Guaidó lo señaló como excusa, "por ahí andan excusándose diciendo que me estaban protegiendo de un atentado terrorista, pero lo que tienen es miedo".

Finalizó pidiendo a toda Venezuela la tarea de convocar y sumarse al llamado del 23 de enero, con una ruta clara: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones.

No hay comentarios: