Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 25 de septiembre de 2019

¿Plan para desestabilizar a #Colombia con unas FARC rearmadas, protegidas por Maduro?



Mambí en A/ El Presidente de Colombia, Iván Duque, acusó al dictador comunista, Nicolás Maduro, de proteger a grupos criminales como las FARC y el ELN en su territorio. En respuesta, Maduro arremetió contra el gobierno colombiano y lo acusó de estar planeando una intervención armada en territorio venezolano. El jefe de la dictadura ordenó ejercicios militares, el despliegue de tropas y del sistema antibalístico en la frontera.

La tensión entre ambos países crece y tiene como telón de fondo el rearme de las FARC, sus amenazas desde Venezuela y el papel que juega este grupo criminal dentro de los planes de Nicolás Maduro que buscan desestabilizar y generar tensión en Colombia.

En el programa La Noche, desde las ciudades de Caracas, Bogotá y Pasto, tres expertos especializados en geopolítica y seguridad internacional explican los riesgos que existen de una confrontación bélica entre Colombia y Venezuela y analizan la amenaza real que representa para los ciudadanos de ambos países la penetración de grupos criminales colombianos en territorio venezolano.




No hay comentarios: