Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 30 de octubre de 2019

¡Insólito! Trabajadora por cuenta propia sancionada a 1 año de prisión por comprar 70 cartones de huevos #Cuba #Esclavitud #Comunismo



Mambí en A/ Una trabajadora por cuenta propia sancionada a 1 año de privación de libertad por comprar para su negocio autorizado y legal, 70 cartones de huevos. Solo el comunismo esclaviza al ser humano de esta manera.

Mientras extranjeros de cualquier nacionalidad pueden hacer inversiones en Cuba, comprar y vender lo que deseen, los cubanos no pueden hacerlo, esa es la vil esclavitud que el comunismo comete desde hace 60 años contra el pueblo cubano. Le confiscó todos sus negocios a los cubanos en el 1959 para entregárselo al capital extranjero, para venderle la isla de Cuba al mundo, un criminal despojo en nombre del comunismo, convirtiendo así a los cubanos en esclavos y mendigos del mundo en su propia tierra.

El comandante Guillermo García Frías efectúa peleas de gallo, incluso con participación de turistas extranjeros, algo que está prohibido en el código penal vigente en Cuba, y no recibe ninguna sanción por ello, esto sin contar propiedades, fincas y negocios en dólares.

La lista de despropósitos de la dictadura comunista de la dinastía Castro contra el pueblo cubano esclavizado, es además de interminable, insultante y lacerante para la dignidad humana.




No hay comentarios: