Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 20 de noviembre de 2021

🎼Censurado - Juan Medici denuncia que ya no solo es censurado en su país, #Venezuela, sino que también en medios de comunicación y redes sociales


Mambí en A/ Juan Medici denuncia la censura que sufre por el comunismo internacional que dominan redes sociales y medios de comunicación:

"Durante años mi música ha sido censurada en Venezuela, hoy la censura va mas allá, mis canciones se han hecho peligrosas en países donde el comunismo gobierna. La izquierda es dueña de los mas importantes medios de comunicación y las redes sociales son parte del juego, hoy su mensaje lo encuentras en todos lados, maquillado para que no choque con tus pensamientos, disimulado pero efectivo, lo ocultan en películas, canciones, series, documentales, noticieros, etc. Están torciendo mentes y pocos se han dado cuenta. Esta canción no es mas que un intento desesperado para despertar a los que aún duermen, es el grito solitario de un compositor que está levantando la voz por muchos."

"(NOTA IMPORTANTE: LA SANGRE UTILIZADA EN ESTE VIDEO ES FALSA, NO ES SANGRE VERDADERA COMO LA QUE HAN DERRAMADO NUESTROS CIUDADANOS PERSEGUIDOS, ENCARCELADOS Y TORTURADOS POR LAS DICTADURAS LATINOAMERICANAS)"

No hay comentarios: