Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 5 de diciembre de 2021

📢Hermann Tertsch: China propicia la desestabilización de la democracia en los EEUU e Iberoamérica - VOX, el partido que más ha crecido en #España


Mambí en A/ Hermann Tertsch, quien funge como diputado en el Parlamento Europeo, español militante de Vox, habló con Panam Post sobre cómo la situación política en Estados Unidos se ha agravado a causa del comunismo, así como también abordó de manera crítica el expansionismo que se percibe desde China. 

Al respecto, el eurodiputado señaló cómo toda la izquierda socialdemócrata se alió con lo más radical para hacer campaña permanente contra Trump, valiéndose también de la desinformación.

Asimismo, indicó que China está presente en todos los países iberoamericanos, desestabilizando las democracias. Apoya un gran movimiento contra la libertad y la civilización occidental. Más allá de alianzas con los comunistas venezolanos, cubanos, bolivianos, colombianos, está comprando infraestructura y deuda, y financiando inversiones que generan dependencia y obediencia.

No hay comentarios: