Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 21 de diciembre de 2021

📢VOX es el único partido español que se opone a que #España continúe siendo sustento económico de regímenes comunistas como el de #Cuba y #Venezuela


Mambí en A/ Que la actual España comunista está detrás del auge y expansión del comunismo en la América Latina, ya no es un secreto, aunque muchos todavía no lo tienen claro. Aquí está, con cifras inclusive, cómo el único Partido español dispuesto a defender los valores democráticos y luchar contra los Crímenes de Lesa Humanidad del comunismo, enfrenta al actual gobierno comunista de España.

La diputada del GPVOX (Grupo Parlamentario VOX), Carla Toscano, ha intervenido en la comisión de Cooperación al Desarrollo para explicar cuál es la postura de la formación con respecto a la deuda externa de terceros países con España. "¿No les parece ilógico que estando España sumamente endeudada ustedes digan que somos un acreedor de referencia? Los españoles apenas pueden pagar la luz mientras que ustedes condonan la deuda y acumulan el pago de países como Cuba y Venezuela. Ha quedado demostrado que estos países son incapaces de generar riqueza", ha asegurado.

La diputada del GPVOX ha desgranado los datos y ha descubierto que Venezuela se encuentra a la cabeza de los impagos, con un total de más de 170 millones de euros (170,37), siendo Cuba la número dos en esta materia, con 80,44 millones de euros impagados. Asimismo, el Reino de Marruecos adeuda al Reino de España un impago de 720.000 euros.

“Esta situación, resulta paradójica sobre todo si se tiene en cuenta que estos tres países han demostrado su animadversión hacia el Reino de España y todo los valores que representa. No obstante, más allá del antagonismo evidente entre una democracia liberal consolidada como la española y tres regímenes autoritarios represivos, lo cierto es que estas deudas ponen en entredicho a la propia legislación española”, ha añadido.

No hay comentarios: