Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 4 de enero de 2009

Nota de agradecimiento


Quiero agradecer a todos los internautas, que con sus votos y su apoyo han hecho posible que mi blog sea seleccionado entre los diez finalistas del concurso “The 2008 weblog awards”, en la categoría de América Latina, Sur América y el Caribe.

Para mí es un verdadero honor, haber sido seleccionado entre otros, junto a la multipremiada bloguera cubana Yoanis Sanchez, de la cual me confieso un seguidor diario de sus escritos, y por supuesto, a la que respeto y admiro no solo por la brillantez y lucidez de sus planteamientos e ideas, sino sobre todo, por su valor y firmeza de continuar día a día, denunciando una dictadura-militarista y represiva como es la Dinastía de los Castro, dentro de sus propias entrañas, sin dejar que el miedo y el terror le haga temblar las manos y los dedos que expresan el sentir de todo el pueblo cubano.

Creo que el objetivo de participar en éste concurso, más que ganar un premio, es la oportunidad de poder dar a conocer mi trabajo, para que llegue a un mayor número de internautas, y ese objetivo, creo lo he alcanzado. Ganar o no ganar un premio, no debe ser el interés de los que defienden a un pueblo oprimido, como lo es el pueblo cubano. El premio mayor que puede recibir mi trabajo, es el ver una Cuba libre y democrática, donde se respeten los Derechos Humanos, que el pueblo se pueda expresar con total libertad, y no impedir, que las personas por su forma de pensar u opinar, puedan salir del país, ni tan siquiera a recoger un premio de un concurso, como se le niega a Yoanis Sanchez. Una Cuba donde no existan presos políticos, como es el caso de Biscet, y muchos otros, que han sido encarcelados solo por su forma de pensar, y que para confirmar lo abominable de la Dictadura-Dinastía de los Castro, recientemente el segundo heredero de ésta dinastía, ha pretendido equipararlos con los cinco espías encarcelados en territorio de los Estados Unidos de América.

Por supuesto que me gustaría ganar, por ese instinto competitivo que poseemos casi todos los seres humanos, a excepción de algunos, que pueden estar equivocados durante medio siglo, perdiendo durante medio siglo, y no hacen lo posible por ganar, sí haré lo posible por ganar, continuaré con mi trabajo de apoyo al oprimido pueblo cubano, informando al mundo de la cara oculta de la realidad cubana, tras la censura impuesta durante medio siglo por la Dictadura-Dinastía de los Castro.

Muchas gracias a todos, y espero continuar recibiendo el apoyo de todos los demócratas y amantes de la libertad.

Firmado: Mambí

4 comentarios:

Fantomas dijo...

Felicidades por el premio

Anónimo dijo...

No comparto tu admiracion por Yoani Sanchez, a mi parecer es un personaje artificialmente inflado por intereses politicos internacionales por una parte y por la otra porque yo tambien participo en su blog de manera constante. Mi posicion politica difiere de la expresada por la mayoria razon por la cual me ha bloqueado el Protocolo de Internet en tres ocasiones: La ley mordaza es una verguenza para quien navega bajo la bandera de la defensa de expresion.

Anónimo dijo...

de rodolfo
saludos mambi blog
me alegra tenerlo en españa como representante de los cubanos. magnifico su blog y le felicito por la nominacion.
tambien soy un fiel seguidor de Yoannis. yoanis, gorki entre otros de la ueva generacion estan recuparando lo que se habia perdido y que estuvo en la sangre de los cubanos hasta los 60 cuando los grupos guerrilleros del escambray se desmantelaron entre otros ejemplos. La llama de rebeldia contra la tirania se ha vuelto a encender. ya no solo huir del pais es la unica alternativa.
tambien siendo una gran admiracion por los presos politicos que estan en carceles cubanas como Bicet que ya es un heroe de la republica de cuba. Mis respetos tambien para los disidentes cubanos.
atentamente
rodolfo

Francisco Sau Boíx dijo...

Muchas gracias Rodolfo por su felicitación.