Buscar en archivos de Mambí en Acción

martes, 22 de abril de 2008

Ignominia a las Damas de Blanco

En el día de ayer los medios de prensa de todo el mundo, se hicieron eco del escandaloso y bochornoso espectáculo brindado una vez más por la Dictadura-Dinastia de Cuba, al disolver por la fuerza una concentración pacífica realizada por las “Damas de Blanco”.

El mundo democrático observó con asombro, atónito y sorprendido, como unas mujeres protestan por el encarcelamiento injusto de sus familiares, pidiendo a gritos ¡Libertad!, para sus congéneres y para todo el pueblo cubano, siendo reducidas a la fuerza por la policía, mientras ese mismo pueblo se preocupa por comprar un celular, una arrocera, o cualquier artículo de los que el régimen a autorizado a vender, como caramelo para apaciguar el hambre, pero que no lo quita. Hay que ver las “colas” para comprar éstos “caramelos”, la cantidad de pueblo que se concentra, y ver después que las “Damas de Blanco” están solas en su lucha.
Vergüenza debemos sentir todos los cubanos, de ver éstos atropellos que infringe la Dictadura-Dinastia, y voltear la cara como si no fuese con nosotros.
Publicar un comentario