Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 16 de junio de 2010

Juan Almeida se declara en "huelga de hambre"

Juan Juan Almeida se declaró hoy en huelga de hambre que mantendrá "hasta que no consiga la salida del país, visitar a su familia e ir al médico y regresar", según explica él mismo en un vídeo. "Para mí las huelgas de hambre son un verdadero extremismo -afirma-, personalmente estoy en contra de ellas, pero como todo el mundo sabe, ya he escrito cartas, que he publicado, he pedido, he suplicado, he sacado carteles y he exigido mi derecho tan lógico como es estar con mi familia e ir al médico. No estoy pidiendo nada extraño".

Almeida afirma que su pedido "es absolutamente comprensible para todos", y recuerda que a pesar de ello, "me han arrestado, me han perseguido y me han torturado". Así mismo, explica que ha intentado "acusar al general Raúl Castro, que para mi ni es general, ni es presidente", y afirma "no tener otra opción" que empezar hoy la huelga hasta conseguir el permiso de salida del país, asegura.



Bookmark and Share

1 comentario:

Pedro Rholax dijo...

Dijo una palabra de más, que sin duida traerá brete. Lástima que casi lo veo venir ya. Porque brete es desunión entre disidentes.