Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 29 de junio de 2010

"Quien hace la ley, hace la trampa"

Barcelona/ Mambí en A/ El ministro de Fomento, José Blanco, ha hecho un llamamiento a los sindicatos convocantes de la huelga de Metro de Madrid para que reconsideren su postura y "respeten los servicios mínimos" que están obligados a cumplir.
Según José Blanco, los sindicatos, los trabajadores, tienen y deben cumplir con la ley, sin embargo, cuando el gobierno comete errores y desfalca las arcas del estado, no viola la ley, sino que la cambia a su antojo para no violarla, como ha hecho recientemente con la nueva reforma laboral, donde el único perjudicado es el obrero, el trabajador.
Recientemente intentaron varios portavoces, inclusive medios de prensa, televisoras, etc., minimizar la huelga convocada por varios sindicatos, dando falsas cifras de poca participación, ésta vez, los sindicatos se han asegurado de que no puedan falsear el porcentaje de participación.
El mundial de football nos devela enfrentamientos donde unos se alegran y otros lloran, mientras la crisis económica española nos está develando un enfrentamiento inusitado, entre los trabajadores, los obreros y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que según su nombre (no sus actuaciones) representa y defiende a la clase obrera, nada más lejos de la verdad. Solo esperemos que éste enfrentamiento no produzca llanto y desolación en el equipo de siempre.




Bookmark and Share

No hay comentarios: